Salud mental de la mano de Oprah Winfrey y el príncipe Harry

0
49
views
  • Este lunes, el duque y la presentadora, dieron a conocer que formarán parte del nuevo proyecto televisivo, “The me you can`t see”, basado en una serie documental dedicada a este estado de salud

    En el comunicado, explicaron que todo se planteó con el objetivo de levantar el velo sobre el estado actual de salud mental. La serie podrá ser vista a través de Apple TV+ desde el próximo 21 de mayo. Sin embargo, no se trata de un proyecto en el cual serán los protagonistas, ya que solo se enfocará en una idea en la que ambos jugaron el papel de productores.

    El programa establecerá una línea de entrevistas a personajes mundialmente conocidos, como: la primera actriz Glenn Close, la cantautora Lady Gaga, el basquetbolista DeMar DeRozan, y el profesional de la salud mental, Zak Williams. Asimismo, el proyecto se ha basado en la recolección de confesiones y vivencias, a través de visitas a hospitales y centros de tratamiento. En la información publicada, el príncipe afirmó: “Nacemos en vidas diferentes, nos criamos en diferentes entornos y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos”.

    Por otro lado, Winfrey enfatizó, “ahora más que nunca existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad. Nuestra serie tiene como objetivo provocar esa conversación global”.