¿Es realmente necesario utilizar cremas corporales?

0
79
views
  • ¿Eres de esas mujeres que considera innecesario aplicarse cremas corporales o que piensa que con solo un poco después de la ducha basta? Pues podrías estar en un error, a continuación te explicamos porqué.

    Hay que prestarle atención tanto a los cambios estacionales como a la variación del clima, pues ambos podrían causar daños en la piel, sobre todo cuando no se le da la debida atención a los cuidados básicos como la utilización de protectores ante los rayos UV, o la utilización de cremas hidratantes para evitar que la piel se escame frente a las bajas temperaturas.

    Este tipo de productos que cuidan la piel, deben usarse con frecuencia no solo al momento de ir a la playa, tomar el sol, o estar expuestos al frío.

    La industria médica y de belleza cosmética ofrecen cremas y otros productos humectantes que contribuyen a evitar el exceso de grasa y la resequedad, alimentando cada capa de la piel de afuera hacia adentro.

    Además de brindar un agradable aroma, también es importante su uso porque aportan elementos que suavizan y regeneran las células proporcionando vitaminas, además que diversos especialistas aseguran que retrasa el envejecimiento de las células en la epidermis.

    Con información de EME de Mujer