Conoce 6 cosas “malas”, pero buenas para tu salud

0
88
views
  • Todo en exceso hace daño y la ley de Murphy hace de las suyas en algunas ocasiones es el lema que muchos repiten, sin embargo, según como utilicemos algunos elementos, podremos obtener beneficios o no. Conoce aquí seis cosas que son consideradas malas pero buenas para tu salud.

    ¡El chocolate!🍫 Aunque un poco estigmatizado, puedes consumir aquellos que tengan alto contenido de cacao te ayudará a prevenir tumores y evitar la obstrucción de las arterias, ¡pero cuidado! Aquellos que tienen mucha azúcar no ayuda en lo absoluto a la buena salud.

    Comer tu comida favorita🍕🍔: Privarnos de los platos que más nos gustan crea mayor ansiedad, es por ello que es recomendable saciar nuestras ganas de consumir tu alimento preferido una vez a la semana.

    ¿Gusanos?🐛 Aunque te parecerá extraño, la Administración de Drogas y Alimentos aprobó el uso de larvas como único dispositivo médico vivo, y esto es porque al ser colocado sobre las heridas, estas se comen la bacteria y el tejido muerto estimulando la cicatrización.

    Estrés💆🏻‍♀️: Psicólogos establecen que si los humanos aprender a lidiar con el estrés podrán rendir mejor en las actividades.

    ¡Arriba las papas! 🍟Aunque están asociadas a que la gente suba de peso con ellas, es uno de los alimentos más nutritivos porque aportan potasio, fibra y vitamina C. Es importante saber que hervidas pierden varios nutrientes.

    Marihuana🍃: Aunque en muchos países ya es legal el consumo de esta droga. Usarla de manera terapéutica y bajo control médico es la mejor opción. Mejora los síntomas de quimioterapia en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer.