Duque será sometido a segunda prueba por coronavirus

0
128
views
  • El Presidente Duque anunció medidas económicas para los sectores afectados por la pandemia del coronavirus. Lo acompañan el Ministro de Comercio, Industria y Turismo y el Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Trasformación Digital.

    El presidente de Colombia, Iván Duque nuevamente tendrá que realizarse un test de descarte del Covid-19 luego de su cercanía con el alcalde de Popayán Juan Carlos López quien informó a la nación de su contagio a través de un video.

    El alcalde de la capital del Cauca, participó el pasado sábado en la Casa de Nariño en un encuentro con el presidente Duque y con alcaldes de varias ciudades del país en donde tuvieron contacto cercano con abrazos y saludo.

    Ante este hecho, la Casa de Nariño confirmó que el Mandatario Colombiano se someterá este viernes nuevamente a una prueba médica para determinar si está contagiado o no con el coronavirus.

    Vale recordar que la primera prueba se le realizó luego de si gira por Estados Unidos y su encuentro con el presidente Donald Trump