Transporte público opera en horario especial durante cuarentena radical en Los Teques

0
76
views

Las rutas urbanas y suburbanas del transporte público se mantendrán activas durante la semana de cuarentena radical, lo que permitirá el traslado de los pasajeros entre el casco central de Los Teques y las diferentes comunidades de la capital del estado Miranda.

La Dirección de Transporte perteneciente a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, informó que las rutas hacia Carrizal, Los Salias, Caracas y Tejerías, continuarán prestando servicio hacia la ciudad de Los Teques, información publicada en la red social Facebook Ola Mirandina.

El director de Transporte municipal, Carlos Solano, informó que las unidades de transporte público tendrán permitido laborar desde las 06:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde.

“Quedan suspendidas, hasta la semana de flexibilización, las rutas interurbanas, es decir hacia los estados más lejanos a la capital mirandina”, enfatizó Solano, asimismo exhortó a la ciudadanía a cumplir con las normas del distanciamiento saludable, el uso del tapabocas y de gel antibacterial, con el fin de prevenir el contagio de la COVID-19.