Transmision de mando en ZODI Monagas

0
62
views
  • El martes 20 de julio, desde la sede de la ZODI Monagas, se llevó a cabo el acto de trasmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 52 de esta entidad, el cual estuvo presidido por el Mayor General Winder Enrique González Urdaneta, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental.

    En este acto fue designado como nuevo comandante de la Zodi Monagas, el General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, quien recibió el mando de manos del Comandante saliente, General de División Ej. Julio Ramón Barrios Torres, quien asume ahora como 2do. Comandante y Jefe de Estado Mayor del Ejército Bolivariano.

    El Mayor General Winder González, comandante de la Redior, destacó el trabajo del comandante saliente, G/D Barrios Torres, a quien agradeció todo su esfuerzo y destacó la labor del equipo integrador conformado en la entidad y los avances alcanzados durante los 9 meses que estuvo comandando esta insigne institución militar.

    Hicieron presencia en este acto autoridades civiles y militares.

    En este evento se hizo entrega de la distinción Bicentenario de la Batalla de Carabobo, a quienes han cumplido un rol preponderante en la recuperación de los vehículos blindados y en el fortalecimiento del sistema de armas del Ejército Bolivariano.