¡Somos Récord Guinness! Caripito logra la hazaña con la línea de barras de chocolate más larga del mundo

0
138
views
  • Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, logró entrar al libro de los Récord Guinness con la Línea de Chocolate más larga del mundo, así anunció la Fundación Nuestra Tierra a través de sus redes sociales.

    «Lo logramos Venezuela, CARIPITO tiene el RÉCORD GUINNESS DE LA LÍNEA DE BARRAS DE CHOCOLATE MÁS LARGA DEL MUNDO, SIN CACAO NO HAY CHOCOLATE» Mencionó.

    El domingo, 17 de abril se llevó a cabo en Caripito, el intento de Récord Guinness con la barra de Chocolate más larga del mundo, todo esto con la iniciativa de la Fundación Nuestra Tierra y su presidenta Leudys González, para así celebrar los 10 años de aniversario de la organización e incentivar al sector cacao.

    En la colocación de las 4 mil 289 barras de chocolate, participaron un total de 607 personas, todas oriundas de Caripito, un poco más del doble de la meta fijada, que era más de 2.000 tabletas.

    La línea abarcó 8.54 metros, desde el inicio de la avenida Nueva Jerusalén, pasando por la sede la fundación hasta llegar a la llamada Plaza de la Fe.