Semana Santa se desarrollará con flexibilización 7+7 y cuidados especiales

0
163
views
  • “Quería informar a la comunidad católica, creyente y practicante lo que tiene que ver con Semana Santa 2021. Es una semana de flexibilización del 7+7, la semana anterior será cuarentena radical y vamos a respetar la flexibilización pero con cuidados especiales”, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

    “Sí podemos proteger a nuestro pueblo; todo es posible si nos protegemos”, expresó durante la jornada del balance de la lucha contra el covid-19.

    “Y a los curas, padres, párrocos, les pido utilizar los medios televisivos, redes sociales, como lo vienen haciendo en pandemia, una forma de comunicación con todos y todas”, manifestó, tras contactar a la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

    Meléndez informó que ya se realizaron las coordinaciones con las iglesias, los curas de parroquias de pueblos y las iglesias principales para junto a las autoridades de seguridad ciudadana, aplicar todos los métodos y medidas de prevención de bioseguridad.