San José : Siete viviendas afectadas por precipitaciones en la parroquia

0
182
views

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que siete viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas la noche del martes en Caracas, específicamente en el barrio Caraballo, ubicado en la parroquia San José.

“Tenemos siete familias en un hotel y 16 viviendas comprometidas por las lluvias. Aquí pasa una quebrada que se le hace mantenimiento correctivo, pero cuando desde las montañas se viene las piedras, sedimento y termina taponeando lo que es la fluidez de la quebrada afectando a las viviendas”, dijo.

Fernández explicó que “no es un tema de mantenimiento, es el tema de un fenómeno natural que están llevando, aquí estamos nosotros en las cuadrillas, y hemos puesto Brigadas Civiles de Observación (BRICO), en cada comunidad para poder brindar los servicios, nosotros veníamos preparándonos para este fenómeno este año”.

“Ayer cayó en Caracas lo que cae normalmente en el mes de agosto en dos horas, la onda tropical tomó todo el valle de Caracas y pasó lo que vimos, la avenida Libertador abarrotada de agua la parte baja de Plaza Venezuela, la fuente, el cruce de los estadios”, dijo.

Pidió a los ciudadanos mantener el mantenimiento de las quebradas y no lanzar desechos en estos espacios.