San Félix: Más de 300 familias se ven afectadas por la falta de agua

0
174
views
  • Más de 300 familias de la comunidad Moscú, en San Félix, estado Bolívar, se ven afectadas por la falta de agua potable. Los habitantes explicaron que deben caminar kilómetros para poder llevar este servicio hasta sus hogares.

    Agueda Likandola, una de las vecinas afectadas, expresó: “Son más de 300 familias esperando a que llueva para poder agilizar el agua, tenemos que estar rompiendo la calle, cargar el agua a más de 400 metros de distancia. Tenemos niños pequeños con problemas de la piel, no tenemos ayuda de nada”.

    Los vecinos reiteraron el llamado a las autoridades competentes para que les solventen la situación por la que atraviesan.

    Sunilda Rivas, vecina de la comunidad, sostuvo: “Un llamado a las autoridades de Hidrobolíivar, tenemos años sin agua aquí en el Moscú, no tenemos ayuda de nadie. Tenemos bastantes necesidades muchas cosas”.

    Quienes padecen por esta situación alegan que deben cancelar en divisas para poder gozar del beneficio del agua, muchos de los habitantes de la comunidad el Moscú explicaron que por no contar con efectivo se quedan sin recibir este servicio.