Saime informa que trámites sólo estarán disponibles vía online

0
167
views
  • Al anunciar que acatan el llamado a la semana de radical anunciada por el Ejecutivo Nacional, autoridades del Saime no sólo informan de la suspensión de la cedulación de infantes mayores  a los 9 años en todo el territorio nacional, sino que también afirman que el resto de los trámites se estarán desarrollando de forma online a través de su portal web.

    La dirección nacional del Saime adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz  dijo por redes sociales “estimados usuarios, cumpliendo las instrucciones del Ejecutivo nacional, el Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta debido a las medidas de prevención ante el covid-19”.

    El Saime también refirió que no atenderá de manera presencial a los usuarios, por lo que deberán esperar hasta la siguiente semana, cuando se estima se llame a una semana de flexibilización nacional enmarcada en plan 7+7. 

    Asimismo, la  institución  detalló que su página digital está disponible para que los ciudadanos hagan sus solicitudes de trámites.