Proyectan nueva vialidad para el desarrollo comercial y turístico de Maturín

0
98
views

Como parte de los programas que ejecuta la gobernación de Monagas y la alcaldía de Maturín para el desarrollo de actividades económicas y turísticas, la alcaldesa Ana fuentes anunció la próxima ejecución de un proyecto de vialidad que conectará áreas comerciales y urbanismos de la zona norte del municipio.

La afirmación la realizó la mandataria local acompañada de la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, en la inauguración del Hotel Kariña Maturín.

“Gracias a ustedes por confiar en Venezuela, nosotros como representantes del gobierno estamos para apoyarles y darle una mano amiga. Juntos hemos salido adelante, nos corresponde crear las condiciones para que los empresarios puedan seguir trabajando y seguir promocionando el turismo en nuestro municipio y nuestro estado”, destacó Fuentes.

Adelantó la alcaldesa de Maturín que se encuentra trabajando para consolidar los servicios públicos y turísticos necesarios para el desarrollo de esta zona de la ciudad.

Por su parte, Sorenelly Zambrano de Luna manifestó que la inversión del sector privado que apuesta por el desarrollo del estado tiene una gran importancia y es una muestra de que juntos se puede salir adelante y consolidar a Monagas como epicentro del desarrollo.

“Estamos muy contentas con esta inauguración que viene a dar un impulso importante en nuestro estado. Es importante para nosotros estar aquí, dando apoyo a la empresa privada que se mantuvo firme en los momentos difíciles como lo fue la pandemia”, esgrimió la primera dama del estado Monagas.