Partido Podemos insta a la población a cumplir normas de bioseguridad

0
49
views

El presidente estadal del partido Podemos, Rhoy Betancourt, instó a la población venezolana a cumplir las normas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19.

En rueda de prensa desde La Hoyada, en Caracas, Betancourt indicó que desde la tolda “respaldamos esta política del presidente Nicolás Maduro en la implementación del método 7+7 para la prevención de la COVID-19, que nos ha dado resultados efectivos en número de contagios con respecto a otros países del mundo, por lo que ha sido acertada esta estrategia”.

Asimismo, exhortó al pueblo a tener conciencia ciudadana y apoyen este “método que nos ha dado como resultado una amplia ventaja con respecto a otros países, el llamado a cumplir la semana radical y quedarse en casa”.

Finalmente, indicó que la militancia de Podemos se encuentra en campaña de prevención durante estos más de 300 días reiterando el lavado de manos, uso de mascarillas “ese es nuestro aporte contra este virus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo”.