Minuto Informativo donó suministros de bioseguridad para prevenir y enfrentar al COVID-19

0
98
views

En cumplimiento de su misión de protección como medio responsable en el contexto de la pandemia del COVID-19, Minuto Informativo donó el pasado 15 y 16 de febrero, suministros de bioseguridad que se distribuyeron en diferentes estados del país y a nivel internacional.

La donación de Minuto Informativo se realizó en el marco de las festividades de carnaval, el material estuvo dirigido a apoyar la respuesta de emergencia para prevenir y enfrentar al COVID-19. El kit contaba con: alcohol en gel, tapabocas, bolsas y vasos.

Los suministros fueron distribuidos en los diferentes lugares:

*España: La Gran Vía de Madrid, Estación del Metro Callao.
*Maturín:
Parque la Guaricha
Encrucijada (salida de Maturín hacia Caripe y Caripito)
Paseo La Catedral
AV. Bolívar
Municipio Caripe y Acosta.
*Higuerote: Aguasal – Club & Marina
*La Guaira: Todasana
*Anzoátegui/ Sucre: Parque Nacional Mochima

Todos los materiales servirán como herramienta de información directamente a niñas, niños y adolescentes, sus padres y entornos familiares sobre las medidas que deben seguir adoptando para evitar la propagación del virus.

El objetivo de la familia de Minuto Informativo es el de proveer un servicio especializado en sus plataformas no solo en el aspecto noticioso sino además brindar apoyo a las personas que lo necesitan y contribuir a la respuesta oportuna y efectiva del sistema de protección a través de nuestros diferentes canales.

Asimismo, brindar información sobre medidas preventivas e instrucciones claras para evitar la propagación del virus COVID-19.

La pandemia del coronavirus trae consigo emociones como ansiedad, estrés e incertidumbre para todas las personas, especialmente a los niños, niñas y adolescentes. Aunque ellos abordan estas emociones de distintas maneras, se han enfrentado al cierre de sus escuelas, a la cancelación de eventos o la separación de sus familiares y amigos, ahora necesitan sentirse más amados y apoyados que nunca.

Por ello Minuto Informativo te recuerda que hoy más que nunca ¡estamos contigo!