Magallanes se mantiene en carrera y elimina a Leones a distancia en intensa jornada

0
224
views

El miércoles 12 de enero fue un día clave en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), porque comenzaría una cuenta regresiva a la final, el cual todavía nadie se ha clasificado. Navegantes del Magallanes fue el ganador de la noche, mientras que Leones del Caracas, a pesar de haber logrado una victoria en extra innings, quedó matematicamente eliminado.

Magallanes fue el equipo de la jornada, porque vino de atrás y remontó su compromiso contra los Tigres de Aragua, llevándose un valioso Lauro de 7 por 5 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, quedándose a medio juego de la punta, y dejando al conjunto felino en una posición comprometedora para continuar con posibilidades.

Por su parte, en el Estadio Universitario de Caracas, se vivió un partido de infarto entre Leones y Cardenales de Lara, el cual terminó 11 a 10 a favor de los capitalinos, que dejaron en el terreno al conjunto crepuscular en el episodio número 10. En dicho encuentro, estuvo presente nuestro Corresponsal de Deportes, viendo los hechos de primera mano.

A pesar de la victoria, con el triunfo de Magallanes, Caracas queda sin posibilidad de entrar a la Gran Final, sin embargo, hacen tropezar dramáticamente a Lara, que ahora se posicionan en el tercer lugar, quedando a un juego y medio del primer lugar.

Restan 3 partidos para cada equipo en esta postemporada, y cualquier cosa puede pasar, ya que todavía ningún plantel está clasificado, Tigres está más próximo a la eliminación, al estar en el cuarto puesto, pero aún con chances de meterse, porque está a 3 partidos y medio del primer escalón.