Maduro: Vigilamos nuestro país las 24 horas

0
111
views
  • Luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en compañía de su gabinete de seguridad anunciara que para frenar el “envío de drogas desde el Caribe a territorio norteamericano” resguardaria su frontera algunos funcionarios del gobierno venezolano rechazaron el anuncio.

    El Presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que su par estadounidense buscó “recrudecer la locura contra Venezuela” y envió un mensaje de solidaridad a la Fanb. “Ellos (EEUU) creen que nosotros no vigilamos nuestras costas, vigilamos nuestro país las 24 horas”, sentenció.

    La vicepresidenta Delcy Rodriguez consideró deplorable que se pretenda desviar la atención de la sociedad estadounidense frente a la pandemia de Coronavirus “con infamias y cobardes amenazas contra el pueblo de Venezuela”.

    Por su parte, el Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello indicó que este mes de abril es de victoria y pidió unidad “ante los nuevos ataques”.

    Desde el Ceofanb, el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos aseguró que “ni extranjeros, ni apátridas podrán con la fuerza del pueblo”.