Maduro: “Aquí estamos de pie para seguir en combate

0
192
views
  • El Presidente de la República, Nicolás Maduro agradeció al pueblo venezolano que manifestó su rechazó a las agresiones por parte de Estados Unidos contra él, funcionarios del Alto Gobierno y las Instituciones del país. “Aquí estamos de pie firmes para seguir en el combate, en el terreno que nos toque, la furia bolivariana agarró más fuerza que nunca”, dijo.

    Maduro agradeció el respaldo dado por la Fuerza Armada y reiteró que en el país está consolidada la unión cívico-militar y advirtió nuevamente al Gobierno Norteamericano: “Si le tocan un pelo a un líder de nuestro país, se arrepentirán toda su vida. Podemos llegar más lejos de lo que se imaginan”, sentenció.

    El Primer Mandatario rechazó las acusaciones en su contra que lo tildan de terrorista “me pueden acusar de todo, pero de terrorista ¡por favor! Yo soy un hombre humilde”, dijo.

    Nicolás Maduro insistió que el plan liderado por el Mayor General del Ejército (retirado) Cliver Alcalá Cordones tenía como objetivo arremeter contra su persona. “Matarme a mí, a Vladimir Padrino, a Diosdado”.

    En otro tema, ratificó que en Venezuela existen ya 119 casos de personas contagiadas e insistió que en el país “estamos avanzando en la metodología correcta, hay que avanzar en las medidas de protección en la cuarentena, no podemos cantar victoria todavía, aún no hemos detenido el virus, todavía tenemos que apretar más si queremos entrarle a la pandemia”, dijo. Precisó que actualmente existen
    5 pacientes en condición grave a quienes ya se les están aplicando todos los tratamientos.

    El Primer Mandatario calificó la pandemia “de seria” y aunque expuso que se tiene controlado el virus en el país, se debe estar atento dado las situaciones de Colombia y Brasil frente al coronavirus.