Localizan estructura logística terrorista en Apure

0
110
views

Personal Profesional Militar adscritos a la Unidad de Reacción Rápida (URRA) de la Zona Operativa de Defensa Integral “ZODI” Monagas, Miranda y Anzoátegui, en labores de patrullaje y escudriñamiento en el Sector Santa María Municipio Páez del Edo. Apure; localizaron una estructura logística presuntamente perteneciente a los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) para el abastecimiento de productos químicos destinados a la elaboración de drogas.

En el sitio se logró la incautación del siguiente material; veintiún (21) envoltorios con un peso aproximado de 30 kg de Cocaina, siete mil ochocientos (7.800) litros de Acetona, dos mil (2.000) litros de Combustible Aeronáutico JP1, doscientos treinta (230 Kg) de Soda Cáustica, nueve (09) Balanzas Electrónica, dos (02) Hornos Microondas, un (01) Horno para Esterilizar, quinientos (500) Rollos de Cinta Autoadhesiva y dos (02) Ventiladores.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, continúa en lucha contra el narcotráfico, seguiremos trabajando para garantizar una Venezuela libre de TANCOL manifestaron autoridades.

En cumplimiento de las instrucciones de nuestro Presidente Cmdte. en Jefe de la FANB Nicolás Maduro, del G/J Vladimir Padrino Ministro del PP para la Defensa, del G/J Domingo Hernández Cmdte del CEOFANB y del M/G Winder González Cmdte. De la REDIOR.