Llega al país séptimo vuelo humanitario con insumos para frenar el Covid-19

0
154
views
  • Este martes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez recibió en el aeropuerto de Maiquetía el séptimo vuelo humanitario proveniente desde China como parte del puente aéreo entre ambas naciones para frenar el Covid-19.

    En esta oportunidad, fueron donados por la nación asiática, mascarillas, ventiladores, medicamentos, pruebas rápidas y moleculares para el despistaje del Covid-19, así como fármacos de la medicina tradicional china.

    La Vicepresidenta Ejecutiva destacó que este es el primer vuelo que hace Conviasa a China, en este puente aéreo, desde que se declaró la pandemia del Covid-19.

    Precisó que desde que inició la pandemia en Venezuela en el mes de marzo, la nación asiática ha donado más de 700 toneladas en insumos, medicinas y equipos médicos para el tratamiento del coronavirus.

    En este orden de ideas, Delcy Rodríguez anunció que Venezuela inició los trámites con China para participar en los ensayos clínicos de las cinco vacunas contra la enfermedad que desarrolla el gigante asiático.