Laser exigirá prueba PCR al llegar a Venezuela

0
33
views

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez anunció que Venezuela iniciará el proceso de vacunación contra el Covid-19, con el personal docente utilizando la vacuna china Sinopharm, para garantizar el regreso a las clases presenciales en abril.

Rodríguez señaló “con estas vacunas también iniciamos el plan de abordaje de inmunización del personal docente”. Al tiempo que aseguró que esto responde a garantizar las medidas de bioseguridad con respecto a la petición hecha el día domingo por el Presidente de la República, Nicolás Maduro en la que indicó que en el mes de abril comenzarán las clases presenciales.

En compañía del embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong, la vicepresidente adelantó que con estas nuevas dosis el Gobierno Nacional continuará atendiendo al sector salud, que está en la primera fila de la batalla contra el Covid-19.

La noche de este lunes llegó a Venezuela un primer lote de 500 mil dosis de la vacuna china Sinopharm, así como insumos médicos y pruebas moleculares procedentes de Beijing, para reforzar el combate del Covid-19.