Inauguran Oratorio doctor José Gregorio Hernández en La Pastora

0
110
views
  • Fue inaugurado el Oratorio Dr. José Gregorio Hernández, un proyecto especial que se suma a la Casa Museo de nuestro Beato, y que en la actualidad es una realidad gracias a la participación del Gobierno nacional y de las comunidades organizadas en la parroquia La Pastora, en Caracas.

    “Quiero saludar especialmente al pueblo de La Pastora, que está viviendo el sueño de inaugurar estos espacios que serán para la oración, para venerar a nuestro beato Dr. José Gregorio Hernández; primero la Casa Museo ambientada y ahora este Oratorio con un trabajo de arqueología magistral”, manifestó la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, quien lideró la inauguración.

    La Ministra de la Seguridad Ciudadana indicó que la Casa Museo y el Oratorio están abiertos para la visita de todas las personas, y apuntó que en esta casa se respira paz y espiritualidad que lleva a la fe y a la oración.

    Los espacios inaugurados en La Pastora en honor al doctor José Gregorio Hernández, también cuentan con un consultorio médico y una botica (farmacia), que funcionará en alianza con Farmapatria, reseña nota de prensa del MPPRIJP.