Inameh emitió nueva alerta sobre las regiones montañosas⠀

0
74
views
  • Fuertes lluvias afectan las regiones montañosas. El Inameh emitió una alerta sobre las regiones montañosas, destacando que se mantienen las temperaturas máximas cercanas a los 38 °C en los llanos centrales después del mediodía.

    En cuanto al estado del mar, se espera fuerte marejada con olas hasta 1,8 m en el golfo de Venezuela; olas hasta 1,5 m en la línea de costa venezolana, zona insular y delta del Orinoco. Declinación Solar: 11° 16′ 32». Fase Lunar: Tres (03) días después de Luna Llena.

    Insisten en la persistencia de fuertes lluvias en el país afectando las zonas montañosasInameh emitió un alerta ante la permanecía de fuertes lluvias en las zonas montañosas.

    El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), indicó en su reporte de este miércoles 27 de abril, que las fuertes lluvias seguirán presente en gran parte del país con nubosidad sobre áreas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales y Centro Occidente.

    La Inestabilidad atmosférica se debe a los niveles superiores de la troposfera sobre occidente, producto de patrón divergente del viento en la altura.⠀