Guaidó anuncia que se le dará $100 dólares mensuales a trabajadores de la salud

0
139
views
  • Venezuela’s opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country’s rightful interim ruler, speaks during a rally with Venezuelans living in Canada in Ottawa, Ontario, Canada, January 27, 2020. REUTERS/Patrick Doyle

    El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó informó que desde el Parlamento se logró con la comunidad internacional un apoyo económico de $100 mensuales, durante tres meses para los trabajadores del sector salud que laboran en Venezuela.

    “Hoy anunciamos que durante tres meses de la pandemia daremos un pequeños pero significativo apoyo a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales para que puedan proteger a los venezolanos y salvar vidas”.

    Guaidó informó, que todos los médicos y enfermeras de hospitales públicos podrán postularse para obtener este apoyo humanitario, sin ningún tipo de distinto de ideología política. Los beneficiados podrán acceder a través de un monedero virtual que se desarrollará con la Organización de Estados Americanos.