Gobernador de Aragua evaluará protocolos ante nuevos contagios

0
142
views
  • El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció que valuará los protocolos sanitarios en la entidad tras conocerse de siete nuevos contagios de Covid-19 en la misma, que ya asciende a los 47 positivos, de los cuales 18 ciudadanos se han recuperado y uno falleció.

    “A los nexos de estas personas que dieron positivo también se le están realizando las pruebas correspondientes para descartar cualquier otro caso”, dijo el gobernador. Detalló que se reunirá con su equipo epidemiológico para tomar nuevas medidas y evitar que se propague más el virus en el estado, ya que durante los últimos días se han registrados más casos.

    El mandatario regional confirmó además que al estado Aragua han llegado hasta la fecha, en medio de la pandemia, un total de 3.719 connacionales de los cuales 1.210 aún se encuentran cuarentena.

    El gobernador destacó además la aprobación de recursos para algunos centros de salud del estado, como el CDI La Mora, El Ambulatorio del Norte, además de la rehabilitación de una cabañas para los adultos mayores en San Mateo municipio Bolívar, reparaciones en el área de obstetricia del Hospital Central de Maracay, entre otros.