Falleció en accidente de tránsito hija del médico tratante del milagro de José Gregorio Hernández

0
123
views
  • El hecho se registró en el estado Apure y se conoce que la otra hija de tres años del médico Alexander Krinitzky se encuentra herida, aunque se desconoce la complejidad de sus lesiones.

    En un accidente de tránsito falleció, este domingo 17 de abril, la hija de cinco años del director del Hospital Central de San Cristóbal, Alexander Krinitzky, quien es el médico que trató a Yaxury Solórzano, la niña del milagro que llevó a ser beato a José Gregorio Hernández.

    El accidente se produjo aproximadamente a las 5 de la tarde en el sector Hato El Frío, de la troncal 19, entre las poblaciones de Mantecal y El Samán, ubicadas entre los municipios Muñoz y Achaguas del estado Apure, respectivamente, reseñó Radio Fe y Alegría.

    De acuerdo a la información reportada por la periodista Lorena Bornacelly, el accidente se originó por un desperfecto mecánico del vehículo.

    Junto con la pequeña viajaban su madre, Idaliad Morales Acosta, que presenta lesiones leves y sus hermanos Valeryth Krinitzky, de 17 años, quien presentó un golpe en la cabeza y la pequeña Ivanhoe Alek Krinitzky, de 3 años.

    Fuentes vinculadas con el Hospital Central de San Cristóbal confirmaron la triste noticia, pasadas las once de la noche de este Domingo de Resurrección.

    Krinitzky es médico neurocirujano y asumió la dirección del centro médico el 15 de enero de 2022, cuando fue nombrado director del hospital central de San Cristóbal por el actual gobernador de Táchira, Freddy Bernal.