Entregan ayudas técnicas y colchones a vecinos de Barrio Unión de Petare

0
183
views
  • El alcalde del municipio Sucre José Vicente Rangel Avalos, realizó la entrega de ayudas técnicas y colchones a personas necesitadas de Petare, como parte del trabajo social que viene realizando la alcaldía para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción.

    En este sentido, Rangel Avalos, en compañía de autoridades municipales, habitantes del sector, representantes de las comunas, consejos comunales y el poder popular, comentó que los programas sociales no sólo se limitan a entregar los materiales de construcción que su gestión está otorgando para que los vecinos tengan una mejor vivienda.

    “A nosotros también nos preocupa el bienestar integral de nuestro vecinos y el cómo están durmiendo, es por ello que le estamos entregando colchones a las personas que lo pidieron para que también tengan un mejor dormir. También estamos entregando sillas de rueda, andaderas, bastones y muletas a quienes lo necesitan, todo esto lo realizamos trabajando de la mano con el poder popular”, expresó el primer mandattario municipal.