En Monagas la filantropía y emprendimiento se unen contra la Covid-19

0
25
views

Con el Covid-19, la filantropía no tiene límites, dar respuesta a una extrema cantidad de Servicios Públicos motiva y obliga a una serie de acciones que suman voluntades en todo el territorio nacional.

Todos buscan ayudar al prójimo, todos quieren hacer aportes para esa persona que desconocen pero que les toca la puerta de su corazón.

Bebes, niños, jóvenes, adultos, abuelos; hombres y mujeres, todos piden ayuda todos necesitan, más allá de la posición social que les haya definido por un largo tiempo en la vida. Y es en este momento cuando la mano amiga, la mano de la ayuda necesaria se hace presenta a través de grupos y organizaciones que sin mayor legalidad se reúnen y buscan alguna manera de aportar. Desde sus escenarios pero  sumando un grano de arena en esta enorme montaña.

Este es el caso de un grupo de emprendedores de Monagas liderado por hombres y mujeres de bien, quienes se las ingeniaron con actividades de “doble propósito, actividades que reflejan un ganar ganar en esta situación sanitaria que nos ha tocado vivir” dijo José Bastardo Sotillo creador de la marca @cacao_jobaso organizador de una Chocolatada Real, con Delivery que consistió en la venta de un litro de Chocolate Caliente, con galletitas y algunos detalles sorpresa a fin de recabar fondos para pacientes Covid-19.

A esta iniciativa se unieron otros emprendedores que creen en la mano amiga y en la ayuda en momentos de angustia. Tal es el caso de @artethina @marielasn70 @stampa.ve @joanany2 @akypostres @blanca_creativa @azimut @albamrina598 @silveriocatherina @iluzioncreazion @monagasgourmet @Mb desing @casajardinpizzeria @lorenahernandez012 @bocaditosytentaciones

El resultado, muy positivo alcanzó para ayudar a cuatro pacientes, recluidos en el hospital Manuel Núñez Tovar, dos de ellos son una pareja de abuelos, otro es un joven de la localidad y otro un chef. Los emprendedores agradecieron el apoyo a esta importante iniciativa, anunciando que desde ya desde sus redes sociales siguen adelantando otras pequeñas pero significativas actividades.

Entre estas se incluyen cursos a distancia para los que se quedan en casa, recuerdos y detalles y mucho más.