El Andinito realiza lanzamiento oficial de nueva imagen y ticket físico

0
108
views

Desde diciembre del año 2020, El Andinito había mantenido cautiva la atención de los jugadores por ser un juego netamente digital. Ahora, se presenta bajo estas dos modalidades para que la población realice su compra de acuerdo a comodidad.

El próximo miércoles 01 de junio, se efectuará en el Club Táchira de la ciudad de Caracas, la presentación de la nueva imagen y ticket físico de El Andinito, juego respaldado por Lotería del Táchira.

Leonardo Villalobos será el presentador oficial a partir del sorteo del 05 de junio, en el cual entrarán en juego los cartones distribuidos en establecimientos autorizados,
calles y avenidas de todo el territorio nacional, así como también los vendidos de manera digital.

Nelson Arellano, presidente de The Brothers Games, empresa propietaria de El Andinito, expresó “Es una innovación porque el país lo estaba exigiendo de esta manera y
nuestra intención es llegar a todo público. Tenemos un público cautivo en lo digital pero hay personas que quieren jugar y quieren tener su cartón en la mano. La idiosincrasia en Venezuela es de tener el cartón en la mano, hasta prenderle velas y demás, para ligar el triunfo y ganarse el premio mayor”.

También, recordó “El cartón digital innovó porque a partir de la pandemia se hacía difícil la distribución en papel, entonces, fue un año de aprendizaje, de dar a conocer el juego, que las loterías volvieron a Venezuela, y en ese mismo sentido, nos vimos comprometidos con el público a darles lo que ellos querían que es el ticket físico, aun cuando también tenemos nuestros seguidores y compradores de tickets en digital a quienes les parece una manera más fácil de jugarlo desde su celular”.

Así, El Andinito se presenta como la mejor forma de jugar y ganar. Por ende, ahora las personas interesadas en probar la suerte del azar tiene estas dos opciones para hacerlo, a
través del cartón digital o en físico, pues el juego llegó para quedarse, para expandirse y ser líder en la innovación de las loterías en Venezuela y el mundo.