Diputados opositores reiteraron su confianza en Guaidó

0
75
views

Los diputados de la oposición venezolana sostuvieron una reunión telemática donde garantizaron su respaldo a Juan Guaidó, y a su propuesta de conformar un gobierno de emergencia ante la situación que vive Venezuela actualmente, en diversos ámbitos.

En este contexto, la parlamentaria Adriana Pichardo, de la bancada Voluntad Popular, señaló que el apoyo de la tolda que representa “responde a la necesidad de unión (…)”, añadiendo que “su éxito es el éxito de Venezuela”.

La opinión de Pichardo a su vez fue respaldada por la diputada Delsa Solórzano, quien pidió apartar “cualquier aspiración personal por legítima que esta sea”, si es en beneficio del país. “Nadie puede estar por encima de la República, es menester que destaquemos la necesidad de unión”, dijo.

Guaidó, por su parte, agradeció el voto de confianza, e indicó que el oficialismo intentó “infiltrar” la oposición, sin ofrecer detalles de su comentario. También aprovechó para volver a deslindarse de los ataques marítimos de hace dos semanas, al tiempo que pidió que fuera aclarado este suceso.