Detonación de presunto explosivo registró 16 heridos y un muerto en PoliMonagas

0
66
views

Por la presunta detonación de un artefacto explosivo, 16 privados de libertad resultaron heridos y un fallecido, en un accidente ocurrido este domingo en la Sala de Guarda y Custodia del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Monagas (PoliMonagas).

Así lo informó el Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; director de este cuerpo policial, Coronel (GNB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro quién manifestó que una vez suscitado el hecho, se procedió a la atención inmediata de estas personas con el traslado al hospital central de Maturín “Dr. Manuel Núñez Tovar” para la aplicación de los primeros auxilios.

Indicó que gracias a la articulación de los cuerpos de seguridad y prevención se brindó atención inmediata a las víctimas, con el apoyo de Bomberos, Protección Civil y para las investigaciones del suceso, comisiones del  CICPC y el Sebin, realizan las respectivas averiguaciones.

Señaló que este accidente resultó fallecido un joven de 20 años de edad. Destacó que fueron reforzadas todas las medidas de seguridad del referido cuerpo policial.