Detienen a cinco hombres por violencia sexual en Monagas

0
246
views
  • El poder judicial ordenó privativa de libertad contra cinco ciudadanos por la presunta comisión del delito de violencia sexual contra una joven de 18 años en el estado Monagas.

    La orden fue emitida por el Tribunal Segundo de Control de Violencia Contra la Mujer. Los detenidos fueron identificados como: Carlos Azocar de 25 años, Ángel Alfonzo Berriel del 27 años, Eduardo Enrique Ramírez 20 años, Gabriel Sebastián García de 20 años y David Alejandro López de 22 años.

    El informe del órgano judicial expone que estos sujetos cometieron actos lasivos contra la joven en la habitación de una vivienda en la que se celebraba un compartir.

    En el lugar, la víctima sostenía un encuentro sexual con uno de los imputados con quien mantenía una relación amorosa, pero este hombre luego llamó a los otros sujetos para que ingresaran a la habitación y abusaran de la joven. Una amiga que se encontraba en la residencia, se percató de la situación y rescató a la mujer y lo denunció ante la Guardia Nacional Bolivariana.