Delsa Solorzano pide medidas humanitarias para presos políticos ante coronavirus

0
90
views
  • La diputada Delsa Solórzano denunció que algunos parlamentarios siguen siendo víctimas de persecución. Resaltó que el diputado Tony Geara por el estado Bolívar estuvo siendo perseguido por el Sebin “y alertamos que el había sido operador de la rodilla y que hoy, hace seis días, presentaba síntomas de coronavirus exigimos no solo su libertad, sino que se le sea practicado los exámenes de salud, eso hasta el momento no lo han hecho”.

    Igualmente denunció que presuntamente cuatro funcionarios del Sebin en El Helicoide podrían estar contagiados con Covid-19 “lo que pondría en riesgo a los presos políticos ahí en Sebin Helicoide”.

    En este sentido, Solórzano exigió medidas humanitarias urgentes para los pesos políticos ante la pandemia del Covid-19 “tememos por la vida de ellos”.

    La parlamentaria denunció que los diputados: Juan Requesens, Gilbert Caro, Renzo Prieto, Tony Geara, el tío de Juan Guaidó, Juan Márquez, el director del despacho de la AN Roberto Marrero junto a quienes están detenidos en Ramo Verde presentan serios problemas de salud que pudieran agravarse con la presencia del coronavirus en el país.