Culmina distribución de material electoral y de bioseguridad en todo el país

0
217
views
  • El Consejo Nacional Electoral (CNE) culminó este viernes el despacho de todo el material comicial y de bioseguridad para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) a efectuarse el 6 de diciembre.

    La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, y el director general de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onope), Ramón Guillermo Santeliz, reconocieron la labor de los trabajadores del Servicio Electoral durante la finalización de este despliegue.

    “El día de hoy (viernes) hemos despachado y ensamblado la última caja del cotillón electoral que significa el esfuerzo de más de tres meses de aproximadamente 500 hombres y mujeres que han estado tanto de día, como de noche, haciendo lo posible para que cada elemento que constituye la herramienta de material para la instalación de la mesa electoral hoy esté en todos y cada uno de los 24 estados del país”, dijo Alfonzo desde el Almacén 1 de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales del CNE, en Guarenas, estado Miranda.

    “Nosotros los rectores y rectoras rendimos el respeto y reconocimiento a todos y cada uno de estos trabajadores, que al igual que toda la familia ceneista, han hecho posible que cada proceso electoral sea un ejercicio de paz”, remarcó Alfonzo.

    Por su parte, Ramón Guillermo Santeliz, reiteró que los venezolanos pueden estar tranquilos de salir a votar aún en medio de la pandemia, pues todas las medidas de bioseguridad serán cumplidas rigurosamente en el proceso electoral.