Continúa la inmunización del personal educativo en Monagas

0
45
views

Por segundo día consecutivo maestros reciben segunda dosis de la vacuna china Sinopharm

La autoridad única de educación en Monagas, Yesenia Lara, informó este martes sobre la continuación del proceso de inmunización del personal docente en la entidad con la vacuna china Sinopharm, jornada que se realiza por segundo día consecutivo.

En este sentido, Lara explicó que de manera conjunta con el personal de sanidad se inspeccionaron los centros de vacunación activados en las parroquias Las Cocuizas, San Vicente, La Pica, El Furrial, El Corozo y San Simón Centro.

Detalló que en la parroquia San Simón Centro 250 personas fueron atendidas, en El Furrial 107, El Corozo vacunó a 120, en Las Cocuizas se atendieron 123, en La Pica a 89 y en San Vicente 105.

Añadió que el pasado lunes inmunizaron a más de 602 personas entre personal docente, administrativo y ambientalista.

“Es indispensable agradecer al mandatario nacional, Nicolás Maduro; al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz; al ministro de Salud, Carlos Alvarado; y a la gobernadora Yelitza Santaella, por todas las alianzas internacionales realizadas para obtener estas vacunas de manera gratuita para el noble pueblo de Venezuela y, nosotros aquí en Monagas, seguiremos al frente de la batalla, cumpliendo con las tareas que nos encomienden”, dijo Lara.

El proceso de vacunación continuará hasta cumplir con la meta establecida.