Cocodrilos suma su cuarto triunfo en fila

0
157
views

Cocodrilos de Caracas extendió su racha a cuatro lauros seguidos en la Superliga de Baloncesto de Venezuela, al vencer 83 – 78 a los locales de la burbuja, Diablos de Miranda. El partido se llevó a cabo este 14 de abril, como parte de la jornada 5 del Torneo Apertura del torneo criollo.

El conjunto saurio salió con todo en la primera mitad de juego, finalizando el segundo cuarto ganando 43 a 35. Sin embargo, los Diablos se encendieron, logrando voltear la pizarra en el tercer cuarto, sacando parcial de 61 a 55 a su favor. Para el último tiempo, Cocodrilos sacó su casta de favorito y su experiencia, y terminó yéndose arriba en los últimos 5 minutos, para vencer a los mirandinos.

El ataque capitalino fue liderado por “El Súper Ratón” Gregory Vargas, que terminó con doble-doble, anotó 21 puntos y repartió 10 asistencias. Asimismo, Cocodrilos aprovechó el juego debajo del aro con sus piezas de peso, “La Bestia” Néstor Colmenares aportó 17 unidades desde la banca, mientras que el Pívot Jovanni Díaz sumó 15 tantos.

Por su parte, Diablos de Miranda enfocó su ofensiva en su quinteto titular. Morris Sierralta fue el mejor anotador para los infernales, con 19 puntos, quedando con una efectividad envidiable de 70% de tiros de campo. Por otro lado, John Romero terminó con 15 puntos y 7 rebotes, que en su momento fueron vitales, y Anyelo Cisneros, que también atrapó 7 rebotes, y marcó 14 tantos.