Chacao implementará “Consulta Vecinal” en plan 2021-2025

0
104
views
  • El alcalde Gustavo Duque anunció el inicio de la Consulta Vecinal para formular el Plan de Gobierno Chacao 2021-2025, con la finalidad de escuchar, empoderar y atender las necesidades de los residentes de la jurisdicción.

    Señaló que mil voluntarios irán casa por casa, reuniones en asociaciones de vecinos, con comerciantes y en los edificios, para que los vecinos sean los que decidan qué hacer en su gestión.

    “El Plan de Gobierno Chacao 2021-2025 será diseñado por los vecinos, comerciantes y no sólo por las autoridades municipales”, señaló.

    El mandatario local agregó que los habitantes de Chacao, también podrán participar en la Consulta Vecinal, de forma online. “A través de la página web https://fuerzavecinal.com/vecinosempoderados/ nuestros vecinos ya vienen estando empoderados gracias a este trabajo en conjunto, pero, a partir de ahora, ellos y nosotros, seguiremos construyendo un modelo de gestión de referencia nacional.”

    Asimismo, destaco que en los próximos días realizará su postulación para optar a la relección. “Estamos seguros de que la información que nos suministren nuestros vecinos nos va a ayudar para que nuestra gestión del 2021-2025 sea exitosa y, que Chacao se mantenga de pie”.