Casos de burundanga en Caracas alertan a los ciudadanos.

0
82
views

Denuncian casos en la cual al menos tres mujeres han sido drogadas con “burundanga” durante el transcurso de la semana pasada en el Centro Comercial El Recreo.

Este pronunciamiento ocurre tras las denuncias registradas en menos de una semana cuando al menos tres mujeres afirman haber sido abordadas por un «hombre delgado, alto y de cabello negro», quien las habría puesto bajo los efectos de la conocida droga burundanga.

El CC El Recreo emitió un reportado el jueves 7 de julio en sus redes sociales para asegurar que en las instalaciones hay sistemas de estabilidad modernos, al costado de un personal entrenado, con el objetivo de brindar y asegurar el resguardo de consumidores y locales.

La administración del Centro Comercial El Recreo lamentó que ese tipo de incidentes hayan ocurrido en sus instalaciones e insistió en que la seguridad trabaja diariamente y todo el año para velar por la integridad de quienes visitan sus espacios.

El periodista e integrante de la organización «Ángeles de la Autopista» Jonathan Quantip informó que, de acuerdo a la descripción de dos de las víctimas, se trata de un hombre alto, de contextura delgada; con ojos saltones y cabello negro y largo.

De modo similar, alrededor de 20 denuncias se han reportador en el lapso entre el 6 de julio hasta la actualidad de adolescentes que denunciaron ser víctimas de «intoxicación» con presunta burundanga por un hombre en las inmediaciones del C.C El Recreo, localizado en Sabana Enorme, municipio Libertador de Caracas.

La periodista Lysaura Fuentes mencionó que hasta entonces se conocen solo 3 denuncias, que permanecen siendo verificadas. En las denuncias reportadas describen a un sospechoso con las mismas propiedades: de contextura flaca, elevado, ojos saltones, pelo oscuro. La mayor parte de los casos son féminas adolescentes que circulan solas.

Comunicado del centro comercial
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 (1) https://twitter.com/elrecreocc/status/1545219308032335874
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 (2) https://twitter.com/elrecreocc/status/1545219431088914438
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 (3) https://twitter.com/elrecreocc/status/1545219502002114561
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 (4) https://twitter.com/elrecreocc/status/1545219570709004289