Capturan a “María” la estafadora de WhatsApp”

0
41
views
  • La famosa estafadora de WhatsApp “María” fue capturada por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal de Coro del Cicpc, en el estado Falcón. A la mujer se le incautó un teléfono celular como evidencia , por el que se logró verificar las conversaciones que sostenía con 12 personas quienes fueron recientemente sus víctimas.

    La aprehensión se realizó luego de unas pesquisas que identificaron a la mujer de 36 años de edad. La delincuente cuyo nombre real es Mariangel Liseth Vera arrojó registro policial por el delito de tráfico de droga a través del Siipol.

    “María” Vera quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Falcón. Recordemos que su modus operandi consistía en enviar un mensaje a cualquier número telefónico bajo el nombre de “Ana o María” y se hacía pasar por un familiar o conocido ofreciendo dólares a un menor precio por una supuesta emergencia, de este modo lograba que algunas personas transfirieran dinero a su cuenta procediendo a la estafa.