Automatizan servicio de gas doméstico en Monagas

0
178
views

Gasmaca inició mesas de trabajo para concretar el empadronamiento sobre el consumo de gas, con el fin de automatizar y optimizar el servicio en la entidad, como parte de los proyectos que adelanta el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna.

La primera mesa se realizó el lunes 24 de enero, en las instalaciones del Esem de Pdvsa, donde estuvieron presente Shirley González, vicepresidenta de Gasmaca; Luis Gómez representante de Gas Comunal y el diputado Reinaldo Astudillo, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), así como representantes de los Clap, Somos Venezuela y Milicia Bolivariana de cada una de las parroquias del estado, entidades que brindarán apoyo a este importante proyecto.

Reinaldo Astudillo expresó que el trabajo en sinergia dará buenos resultados en los próximos días, y que se realizarán mesas de trabajo en cada parroquia de Maturín y en el resto de los municipios.

Precisamente, los datos que arrojen las jornadas de empadronamiento o censo serán automatizados, y de esta manera organizarán una distribución más eficiente, tanto en los hogares como en establecimientos comerciales.

Con la llegada de Ernesto Luna a la Gobernación, se ha invertido en la recuperación de la flota primaria, recuperando siete cisternas, asimismo está operativa la flota secundaria con los camiones que se encargan de la distribución de cilindros en las comunidades.

De igual modo, están funcionando las plantas de llenado de cilindros ubicadas en las parroquias Boquerón y San Vicente del municipio Maturín, y la planta de Barrancas en Sotillo, en las cuales se realizaron reparaciones para su óptimo funcionamiento.