Arreaza califica de “injerencista” resolución de la OEA sobre los comicios legislativos

0
94
views
  • De “injerencista” calificó el canciller de la República, Jorge Arreaza, la resolución aprobada por la Organización de Estados Americanos (OEA) este miércoles, en donde se establece una serie de condiciones para “reconocer” las elecciones parlamentarias que se realizarán la primera semana de diciembre.

    A través de su cuenta de Twitter, Arreaza expresó “La verdad me enteré hoy que se estaba desarrollando esta reunión de la espectral OEA (…) Ahora me entero de que aprueban otra resolución decadente e injerencista contra Venezuela. Todo un disco rayado del fracaso. ¡Dan vergüenza!”.

    “Cumplen al pie de la letra los designios de (el presidente estadounidense, Donald) Trump. La moribunda OEA no ha dejado nunca de ser un mero ministerio de colonias de EE.UU.”, sumó a sus palabras.

    Entre las condiciones que impone la OEA al Gobierno nacional ante las elecciones parlamentarias destacan “la liberación de los presos políticos” y la presencia de una “observación electoral internacional independiente y creíble”.