Aragua: Intensas lluvias generaron inundaciones en varias zonas de Maracay

0
374
views

Esta semana la capital del estado Aragua, Maracay, registró una serie de inundaciones producto de las intensas lluvias presentadas en los últimos días, las cuales también causaron el desbordamiento del río Madre Vieja, ubicado al sur de la ciudad.

Habitantes de comunidades como Mata Redonda, La Esmeralda, San José y Piñonal, entre otras, aseguraron que entre martes y miércoles las precipitaciones fueron más intensas en horas de la noche, por lo que no lograron conciliar el sueño.

Precisaron que ante la falta mantenimiento en las calles, las alcantarillas colapsan rápidamente por la acumulación en ellas de desechos, lo que agrava la situación causando daños inclusive en sus electrodomésticos, producto de la entrada del agua residual a sus casas.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades regionales a presentarse en los sectores afectados, y sobre todo a dar explicaciones con respecto a los cortes reiterativos de electricidad, que enfatizaron, en un día pueden ser entre dos y cuatro, sin previo aviso.