Aragua: Afectados por la crecida del río El Limón exigen soluciones a las autoridades

0
72
views
  • En el estado Aragua, familias de las comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry que resultaron afectadas durante el desbordamiento del río El Limón, ocurrido el pasado 9 de septiembre, hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan la situación en la que quedaron tras el suceso, que dejó a la mayoría de las viviendas de la zona en condiciones deplorables.

    En una reunión realizada en el municipio, estas personas expresaron que llevan casi dos meses esperando que las autoridades locales y regionales cumplan las promesas que hicieron en ese entonces.

    Entre ellas están la entrega de enseres, electrodomésticos y créditos a través del Banco Bicentenario para todos los afectados, así como también la donación de pinturas, puertas y ventanas, ofrecidas por funcionarios de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

    En cuanto a los trabajos en las comunidades afectadas, los vecinos señalan que hace falta darle continuidad a la canalización del río, construir los canales de desagüe, reparar las tuberías de aguas negras y blancas que fueron destruidas por las aguas desbordadas y construir el muro de contención que fue removido durante los trabajos realizados.