Anzoátegui: Refuerzan plan de desinfección en el Estado

0
217
views

El protector político del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que fortalecen el plan de desinfección e higiene en los espacios públicos altamente concurridos, con el fin de combatir la pandemia.

Marcano indicó que abordarán las estaciones del sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima, centros de salud, mercados municipales, terminales terrestres y marítimos.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui señaló que, en compañía de funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, realizaron el despliegue y lavado de agua y jabón, así como la aplicación de hipoclorito de sodio para la desinfección.

Indicó que también estuvieron acompañados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), organismos de seguridad ciudadana, alcaldías y protectorados, quienes abordarán los 21 municipios de la entidad oriental.

“Es un esfuerzo que nos permitirá atacar las áreas más sensibles a la probabilidad de contagio del Covid-19, es por eso que hemos empezado por las paradas de transporte público y centros de salud”, expresó el protector político regional.