ANC recibió Agenda Programática de Acción para el año 2021

0
106
views
  • El vicepresidente sectorial y ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, formalizó de la Agenda Programática de Acción (APA) 2021 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para su aprobación definitiva.
    En una actividad realizada en el salón Elíptico de la ANC, en Caracas, ante los directivos constituyentes, Menéndez dijo «estamos haciendo entrega formal de instrumentos de ley fundamentales para el desarrollo de la República, como son el proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación 2021, lo cual corresponde a la agenda programática del Plan de la Patria para el próximo año, y la Ley Especial de Endeudamiento».

    Menéndez manifestó que es muy «importante porque lo estamos haciendo en los parámetros de ley establecidos en nuestra Constitución, en el marco legal, y ante la Asamblea Nacional Constituyente, donde adicionalmente se ha debatido la ley antibloqueo para defender a la República que ha sido amenazada desde el exterior».

    Por su parte, la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, destacó que con estos instrumentos se sigue dando garantía del funcionamiento de la nación venezolana, del aparato productivo e institucional de la República.