Alcalde de Chacao entregó 14 nuevas patrullas a los cuerpos de seguridad del municipio

0
231
views
  • Desde la plaza Altamira Sur, el alcalde, junto al director de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández; el director de la Policía Municipal de Chacao, Rúbel Vásquez; la presidenta del concejo municipal, Elizabeth Díaz de Barnola; y el director de gestión médica de Salud Chacao, Luis Giménez, anunció la entrega de las nuevas unidades para garantizar la seguridad en Chacao.

    “El día de hoy estamos entregando estas 14 unidades, totalmente listas para salir a patrullar y hacer de nuestro municipio, lo que es hoy, una referencia en seguridad para pasear e invertir. Hemos logrado la disminución de todos los delitos en 58,1%. También estamos inaugurando un módulo policial en la plaza Altamira Sur”, resaltó.

    Además, Duque entregó una ambulancia para el servicio de salud municipal: “También, estamos entregando una ambulancia, totalmente nueva y lista para el equipo de Salud Chacao, además de radios para garantizar una mejor comunicación y el bienestar de nuestros vecinos”.

    El alcalde reiteró su compromiso, según una nota de prensa, de seguir trabajando por el municipio. “Seguiremos trabajando para que nuestros vecinos puedan disfrutar con la tranquilidad de contar con los mejores servidores de Venezuela que trabajan, sin descanso, para brindar una mejor calidad a los residentes de la jurisdicción, en el momento más duro del país”, indicó.