Trump y Biden debaten este jueves por última vez antes de las elecciones

0
145
views
  • Tras tres semanas de incertidumbre sobre un nuevo cara a cara entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el exvicepresidente Joe Biden, finalmente este jueves se enfrentarán en su último debate en Nashville (Tennessee), a pocos días de las elecciones presidenciales, con nuevas reglas para evitar inconvenientes similares a los generados en su encuentro anterior.

    El encuentro estará dividido en seis bloques de quince minutos, que comenzarán con una disertación ininterrumpida de los aspirantes que dispondrán de dos minutos cada uno, y será justo al inicio de cada participación cuando el micrófono del candidato que no esté hablando estará silenciado para garantizar que no interrumpa al otro. En el tiempo restante de cada uno de los segmentos ambos micrófonos estarán abiertos.

    Se conoció además que la mascarilla será obligatoria para todo el público y aquel que no la lleve será expulsado, a diferencia del debate en Cleveland, donde la mayor parte de invitados de Trump no la llevaba.

    Esta actividad será un reto para la moderadora, la periodista de la cadena NBC News Kristen Welker, después de las numerosas críticas contra Chris Wallace, presentador de Fox News, por su papel en el debate en Cleveland, al permitir que se le fuera de las manos.