Presidente de El Salvador adopta medidas frente a Covid-19

0
220
views

El Mandatario Salvadoreño Nayib Bukele, adoptó treinta medidas económicas que contempla la suspensión por tres meses del pago de servicios públicos, hipotecas, suspensión de alquileres entre otras para contrarrestar y ayudar a los ciudadanos y empresarios ante la crisis del coronavirus. “Aquí va haber mucho dinero fluyendo para apoyar, para construir el hospital para pagar ahora con las medidas económicas que anunciamos, para comprar medicamentos, Compras internacionales y va a fluir decenas de millones de dólares … Aquí no va a pasar un Taiwán dos que se robaron el dinero de las donaciones, aquí el que toque un centavos yo mismo lo voy a meter preso”, sentenció.

Bukele expuso que quienes sean identificados por las autoridades violando la cuarentena anunciada por el Ejecutivo serán detenidas y llevadas a los centros de contención pues la medida es de carácter obligatorio.

“Ahí iniciará el día 1 de una cuarentena de 30 días en ese lugar independientemente de los días que hayan pasado en cuarentena domiciliar”, escribió a través de su cuenta en Twitter.