Playas de Nueva York tendrán centros de vacunación móviles

0
104
views
  • Los centros de vacunación temporales serán desplegados en las playas y los lugares más populares del verano a partir del próximo fin de semana, que marcaría el inicio de manera extraoficial de las actividades propias del verano con las festividades del Memorial Day.

    El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio expuso que “vamos a combinar la alegría del verano y la reapertura de las playas con la campaña de vacunación, y este fin de semana, los centros de inmunización móviles van a estar en las playas de toda la ciudad y en los lugares claves en los que se congrega la gente para disfrutar del verano”.

    Entre las playas contempladas están: las de Coney Island, Brighton Beach, Rockaways y Orchard Beach, aunque también estarán en Brooklyn Bridge Park, Central Park, Prospect Park y Governors Island.

    Nueva York anunció que está cerca de administrar 8 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, y según detalló el alcalde De Blasio cerca de 4.1 millones de neoyorquinos ya han completado el proceso de inmunización.