
El agua inundó completamente las pistas de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad de Moscú. Asimismo, generó la cancelación de otros 2 vuelos. El fenómeno meteorológico también afectó directamente las calles de la capital de Rusia el pasado jueves, a raíz de fuertes tormentas.
Hasta los momentos, se conoce que permanecen inundadas las calles y el Aeropuerto Internacional de Sheremétievo de Moscú, según el comunicado que publicó el servicio de emergencia TASS. A través de diversos videos difundidos por la web, se pudo apreciar cómo las pistas de aterrizaje se encuentran inundadas a un nivel que no es considerado seguro para ningún avión.
Algunos de los pilotos, se vieron obligados a detener las naves en charcos considerablemente grandes, debido a que las precipitaciones no se detienen. Por otro lado, es importante resaltar que el viento implacable generó la caída de alrededor 20 árboles en toda la ciudad, afectando directamente a numerosos coches que se encontraban estacionados.
De acuerdo con el Ministerio de Emergencias del país, los vientos han llegado a alcanzar una velocidad de hasta 17 metros por segundo, lo que se establece como una rapidez considerable.
