Incendio en mercado mexicano dejó un saldo de dos menores fallecidos

0
198
views
  • Un incendio en la Central de Abasto de la Ciudad de México dejó dos menores de edad fallecidos, y generó la evacuación de al menos 200 personas, informaron las autoridades del país azteca.

    Por medio de un comunicado, las autoridades lamentaron el siniestro, que acabó con la vida de dos inocentes. “El Gobierno de la Ciudad de México y la Central de Abasto (CEDA) lamentan el fallecimiento de dos menores de edad, producto del incendio registrado esta madrugada al interior de la CEDA”, indicaron, sobre el hecho suscitado este martes.

    A pesar de que en un primer informe la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó a ocho personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, uno con quemaduras de segundo grado, horas mas tarde ampliaron la información confirmando la muerte de los jóvenes.

    En el reporte de daños materiales, se conoció que se quemó un área de cerca de 3.000 metros cuadrados de cauchos y basura.

    Hasta el momento, se desconoce qué fue no que provocó que el lugar ardiera llamas, pero peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya están trabajando para dar con causa del incendio.

    La Central de Abasto de Ciudad de México es considerado el mercado de alimentos más grande del mundo; el mismo, trabaja las 24 horas y cuenta con 237 hectáreas.